Conoce nuestros valores y objetivos

Nos definen 3 palabras:

  • Buceo

    Queremos hacer del buceo una potente herramienta de conservación marina. Para ello promovemos que 1) cada vez existan más personas buceadoras en el mundo y 2) que los buceadores sean personas conocedoras de nuestro océano y los líderes de su protección.

  • Ciencia

    Creemos en la ciencia como fuente de información fidedigna. Todos los cursos que impartimos se basan en información contrastada y de origen científico y son impartidos por doctores en biología marina. Además, el 20% de nuestros beneficios serán donados a ONGs para el estudio del medio marino.

  • Conservación

    Nuestro fin último es la conservación marina. No se protege lo que no se conoce, por ello, a través de nuestra comunidad y la academia queremos que los buceadores sean buenos conocedores del mar y que adquieran herramientas que les ayuden a ser los líderes de la protección y cuidado del mar.

Quién está detrás de todo esto:

Doctora en Biología y Ecología Aplicada

Maibe Hermoso

Mi nombre es Maibe Hermoso, amo tanto el mar que decidí suicidarme laboralmente estudiando biología. Y es que, como decía de pequeña... ¡yo quería ser cuidadora de pingüinos! Pero mis intereses fueron cambiando… ¡Gracias a Poseidón! Hice mi doctorado en Biología y Ecología Aplicada con la única motivación de vivir aventuras y nuevas experiencias. Peeero, extrañamente, acabé aprendiendo muuuchas cosas y terminé aficionándome a la ciencia… ¡Me hice experta en la relación entre el buceo, la ciencia y la conservación marina! Actualmente dirijo la Fundación Ocean Eyes (@oceaneyeschile) en la que promovemos la participación activa de los buceadores en la ciencia y he creado la Academia de Conservación Marina de Buceo ConCiencia desde donde divulgo el maravilloso mundo de las ciencias del mar. Mi actual misión en la vida: acercar el mar a la gente y ¿qué mejor manera que promoviendo el buceo consciente? Si crees que el BUCEO (bien gestionado) puede ser una potente herramienta de CONSERVACIÓN MARINA, sígueme en mis redes y únete al Buceo ConCiencia.

¡Empieza ahora!

Hazte experto en temas de biología y conservación marina.